Almería

El mercado de abastos se suma hoy a la Semana Saludable

La IV edición la Semana Saludable sigue hoy en el Mercado de Abastos de El Ejido, que acogerá una campaña con la que se pretende promover el consumo de frutas y hortalizas de la tierra. Esta iniciativa, que llevará el sello 'El Ejido, Gourmet Quality', se desarrollará a partir de las diez de la mañana y contará con la colaboración de Escobar Nutrición y Dietética y Asociación Vitruvio. Ya, por la tarde, a partir de las ocho, la Sala B del Teatro Auditorio se convertirá en el escenario de una Mesa Redonda sobre 'Nutrición Deportiva para Alcanzar la Meta. El menú de un ultramán' que correrá a cargo de la nutricionista Sonia Sánchez.

Entre las actividades de promoción del deporte, figura la masterclass de yoga Vinyasa Prana Flow a cargo de Mila Huertado, que se desarrollará en el Parque Municipal de El Ejido, a partir de las once. Y el sábado Triki Beltrán impartirá otra masterclass de spinning también en el Parque, a partir de las seis, y para la que todavía quedan plazas disponibles.

La Semana se cerrará con la Ruta Urbana Saludable, que hace días que cubrió el cupo de inscripciones; de manera que el próximo domingo serán algo más de medio millar las personas que participarán en esta actividad que pondrá el punto y final a una intensa Semana cargada de propuestas relacionadas con la salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios