Actividades culturales y deportivas para divertirse en verano

El Ayuntamiento pone en marcha el programa 'Expláyate' con conciertos y talleres

Redacción / Almería, pulpí | Actualizado 09.07.2010 - 05:01
Share
Un año más ha comenzado el mayor programa de actividades culturales y deportivas en Pulpí, 'Expláyate 2010'. Esta propuesta ofertará durante julio y agosto una variada oferta de conciertos, talleres, competiciones, torneos y teatro.

La cuadrilla continuará con su gira de verano, que arrancó en el mes de junio, por las diferentes pedanías. En esta ocasión ofrecerá una actuación el día 9 en Jaravía a partir de las diez de la noche y el día 17 en la explanada del Paseo Marítimo. La romería de la Virgen del Carmen de San Juan de los Terreros también se celebrará en este mes, concretamente, el próximo sábado día 10 de julio. De igual modo, el concierto de verano de la Banda Municipal de Música y Coral Polifónica Ángel Martín, en el Castillo, también se celebrará el 18 de julio.

Otra de las novedades de 'Expláyate' será la visita al Museo Benzal que está organizada para el día 22. En lo que respecta al fin de semana del 23, 24 y 25 de julio, destaca la actuación del Grupo de Teatro Mar Serena en el Castillo (días 23 y 24), así como la música de cámara 'Ensemble de Metales' Almeribrass, el día 25 de julio coincidiendo con las fiestas patronales de Pozo Higuera. El grupo teatral Grupo Al Alba actuará el día 30 cerrando la programación cultural del mes.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario