Provincia

Sáez y Porolli se imponen en el III Circuito de Voley playa

  • El torneo, patrocinado por la marca Cruzcampo, se celebró en El Toyo · En la categoría femenina la pareja ganadora fue la formada por D´Amaro y Nemcova

Las parejas formadas por Sáez-Porolli y D'Amaro-Nemcova han conseguido la victoria en la segunda cita del III Circuito de Voley Playa Cruzcampo-Memorial Moisés Ruiz, incluido en el Programa de Eventos Deportivos de la Diputación Provincial, organizado por la empresa AJ Sport y patrocinado por la marca Cruzcampo.

El evento cuenta con jugadores de gran calidad, que han destacado en las canchas durante la liga de voleibol y ahora lo hacen también en la playa. En la parcela masculina, Sáez y Porolli superaron a los vencedores del primer torneo, que se celebró en Adra, Ibáñez y Fenoy, y al elenco de expertos participantes que se congregaban para esta cita.

En la parcela femenina, en la que destacan varios tándems formados por miembros del Univoley, brilló el acierto de la pareja D'Amaro-Nemcova, que se está mostrando especialmente acertada y ha repetido victoria, tras imponerse en la primera sede.

El circuito cuenta con cinco pruebas. La primera tuvo lugar en Adra, el 19 de julio; la segunda viajó hasta El Toyo, en la barriada almeriense de Retamar, el 25; la tercera se celebrará el 2 de agosto en la capital; la cuarta se disputará en Níjar, el día 9 del mismo mes y la quinta y última en Roquetas de Mar, el 15.

La tercera cita será especialmente en la parcela femenina, en la que una tercera victoria de D'Amaro y Nemcova podría resultar decisiva para la suerte de la clasificación final.

En la categoría masculina, por su parte, la igualdad está siendo la nota predominante, y se espera la irrupción de otras parejas en el podio, como broche a la gran calidad de todos los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios