Sociedad

Un joven esquizofrénico mata a sus padres en Toledo

  • El suceso se produjo en el domicilio familiar de la localidad de La Guardia. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la investigación corre a cargo de la Policía Judicial.

Un joven de 29 años diagnosticado de esquizofrenia mató anoche a sus padres con un arma blanca en la localidad toledana de La Guardia, han confirmado  fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo a las 22:56 horas del martes en el domicilio familiar, situado en la calle San Marcos de la localidad toledana.

Las víctimas son los padres del joven, un hombre de 71 años y una mujer de 72. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que fueron otros familiares de las víctimas quienes alertaron a las Fuerzas de Seguridad del doble homicidio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que encontraron y detuvieron en el domicilio al presunto homicida, y el médico de urgencias, que sólo pudo certificar la muerte de estas dos personas. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la investigación corre a cargo de la Policía Judicial de Villacañas (Toledo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios