Sociedad

Fallece una joven tras caerse desde 14 pisos en Gandía

  • La víctima, una vallisoletana de 18 años, intentaba acceder desde la terraza al interior de la vivienda que tenía alquilada con unas amigas.

Una joven de 18 años ha muerto tras caer desde un decimocuarto piso en la playa de Gandía (Valencia) cuando intentaba acceder por la terraza a su apartamento, según han informado fuentes de la Policía Nacional. El accidente se ha producido sobre las 07:30 en un edificio de apartamentos de la playa valenciana, cuando la joven, natural de Valladolid, ha intentado acceder al apartamento que tenía alquilado con unas amigas. La víctima, que estaba acompañada de otra amiga, ha caído desde una altura de 14 pisos y ha fallecido, según han indicado las mismas fuentes. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Por su parte, la portera del edificio, de nombre Ana María, ha asegurado que la joven "estaba alojada en un ático", en el piso 14 del edificio, y que alrededor de las siete de la mañana la vio "hablando con un chico" del que se despidió para entrar en su casa. La portera ha afirmado que la muchacha, de 18 años, no parecía ebria, le dio los buenos días y "se metió en el ascensor", y unos minutos después escuchó "un golpe muy fuerte", que en un primer momento pensó que podría deberse a la caída de un mueble. Al asomarse al lugar del que procedía el ruido, la portera avistó a la chica tendida en la barandilla perimetral del edificio, por lo que procedió a avisar a la policía.

Otra vecina de la zona, Casimira, empleada de una panadería cercana, ha añadido que entró "a trabajar a las ocho y media" y vio "un cuerpo tapado con sábanas, mucha gente, policía y ambulancia". Ha comentado que, según han dicho algunos vecinos, "la chica se había quedado sin llaves y había intentado acceder al apartamento por el balcón contiguo", pero resbaló en su intento y cayó desde el piso 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios