Sociedad

Detienen a un hombre por agredir a su ex pareja discapacitada en Barcelona

  • El arrestado, David B., había sido investigado por dos homicidios y liberado sin cargos por falta de pruebas.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a su ex pareja con discapacidad psíquica en un piso de la calle Riereta, en el Raval de Barcelona, han explicado fuentes cercanas a la investigación. 

En febrero, los Mossos de la Unidad Central de Personas desaparecidas le detuvieron por el homicidio de una indigente nacida en Sabadell (Barcelona), cuyo cadáver nunca apareció y que fue especialmente buscado en la montaña de Montjuïc en 2011, pero la juez del caso le dejó en libertad ante la falta de indicios, publica La Vanguardia

Según este diario, la policía le considera "un psicópata, un asesino en serie y un maltratador de prostitutas y toxicómanas", que se movía por Ciutat Vella, Zona Franca y Montjuïc. 

El arrestado, David B., fue investigado en dos ocasiones por dos homicidios por los Mossos, aunque en ambos casos quedó en libertad y sin cargos por falta de pruebas. 

La policía recibió a las 12:15 de este martes el aviso de que en un piso de la calle Riereta había una pelea y que una mujer estaba pidiendo auxilio

Al llegar una patrulla al domicilio escuchó fuertes ruidos dentro y tuvo que requerir la actuación de una dotación de orden público para que abrieran la puerta a la fuerza. 

Una vez dentro, vieron como el hombre había agredido a una mujer, que tenía fuertes contusiones, y avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para que la asistieran. 

El agresor y la víctima habían sido pareja hasta hacía dos meses, pero seguían conviviendo, han informado fuentes próximas al caso. 

El detenido, que se resistió a ser detenido y que se mostró muy excitado ante la policía, pasará próximamente a disposición judicial por un delito de maltrato en el hogar, lesiones y obstrucción a la Justicia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios