Deportes

Adra-Vera, algo más que un derbi

  • El Almería B tampoco puede fallar en su campo ante el penúltimo clasificado

La permanencia pende de un hilo para varios equipos. Entre ellos, Adra y Almería B tienen esta mañana dos duelos fundamentales. Los abderitanos se verán las caras con un Vera ya casi salvado; los capitalinos reciben en el Municipal al penúltimo de la fila.

Miguel Compán recupera a Calores y a Antonio Jesús, pero pierde a Muley por lesión. Por su parte, Floro Garrido llegará a Miramar con el once de gala y con la intención de hacer matemática su permanencia.

El filial rojiblanco, por su parte, tendrá tres bajas para recibir al Alhaurín de la Torre. Marcos, lesionado en el entrenamiento de ayer; Cajoto, que se fracturó tres dedos de una mano; y Rudy, que por precaución no se va a vestir de corto; no estarán disponibles. Alfonsín va a tener que confeccionar un once de garantías para enfrentarse a los malagueños.

También a las 11'30 horas, el Roquetas se verá las caras con un Arenas venido a menos. Los rojillos, que recuperan a Abel Moreno, pueden deshauciar a un rival por la liguilla de ascenso.

Comarca de Níjar y Ciudad de Vícar jugarán lejos de su terreno de juego frente a Mengíbar y Loja, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios