Deportes

Ahora o nunca para conseguir la salvación

No hay otra opción. Ganar o ganar. Son tres puntos que separan al conjunto abderitano de conseguir la salvación matemática. Además, el rival es el propicio para conseguirlo.

El Adra se lo juega todo a una carta. ¿Saldrá cara o saldrá cruz? Lo que está claro es que el Ciudad de Melilla sólo ha vencido tres encuentros a lo largo de la presente temporada y hace ya muchas jornadas que se convirtió en equipo de Primera Andaluza. Los melillenses viajarán con lo justo para evitar que la Federación le quite la subvención económica. Las primas están al orden del día por ganar, pero aún así, el Adra tiene que pasar por encima de los norteafricanos. En la ida, con un Butra en plan estrella, el resultado fue de 0-3 en La Espiguera.

Miguel Compán tiene a su disposición a toda la plantilla. Muley, que no pudo estar en Granada por sanción, se ha unido a sus compañeros de cara al decisivo encuentro de esta tarde.

Miramar tiene que estar con su equipo. Los buenos aficionados abderitanos han acompañado a sus jugadores en los peores momentos y hoy no deben de fallar. El calor del público es fundamental en este tipo de encuentros.

El Ciudad de Vícar, además, puede echarle un cable a los jugadores del poniente. Si lo vicarios ganan al Fuengirola-Los Boliches en el Municipal, la salvación del Adra ya sería matemática. Los malagueños llegan con moral al choque en Vícar, tras vencer al Adra y al Comarca, y empatar frente al Granada 74.

Del resto de la jornada destaca el derbi entre el Poli Ejido B y el Vera. Los celestes, que se quedaron sin opciones de liguilla tras caer frente al filial rojiblanco, quieren despedirse de su público con una victoria. Los veratenses, por su parte, sufrieron en algunos momentos, pero lograron una merecida salvación.

Finalmente, el Almería B, el equipo más en forma de la categoría, espera vencer en Motril y auparse hasta la octava posición. El equipo de Alfonsín, tras una segunda vuelta sencillamente espectacular, ya está planificando la temporada que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios