Deportes

Alcaraz y Hicham dan la vuelta a la tortilla

Caballero, que estrenó titularidad, protege el esférico ante un rival.

Caballero, que estrenó titularidad, protege el esférico ante un rival. / daniel pérez

La UD Almería mantiene su periodo de rodaje en pretemporada con la disputa del segundo amistoso, en esta ocasión ante un Sevilla Atlético comandado por Tevenet desde el banquillo que vuelve a contar con toques de gran calidad en sus filas.

Ramis introdujo un once inicial bastante reconocible de lo que puede ser el titular en el arranque liguero con los efectivos disponibles a día de hoy. Solo la presencia de Fernando bajo palos en lugar de René (ambos compiten por el puesto) y de Gaspar por Fidel variaba la base que ya maneja el cuadro técnico para esa visita inicial al Nou Estadi de Tarragona.

En la zaga Motta y Nano se perfilan como dueños de las bandas, con Joaquín y Morcillo en el eje y la dupla Mandi-Alcaraz en el doble pivote. Por delante de ellos una línea de tres con Álamo y Gaspar en los costados y Pozo ejerciendo de mediapunta, con Caballero estrenándose de partida en la punta de ataque.

El choque ante el filial sevillista, que ya tuvo su primera edición el pasado verano, resultó tan igualado como era previsible. Los de Ramis controlaron la primera mitad con bastante llegada al área contraria, pero sin ocasionar excesivas ocasiones de peligro, mientras que los de Tevenet mostraron mayor eficacia en sus acometidas.

A los doce minutos de juego un mano a mano de Juanje con Fernando acaba con disparo alto tras encarar al meta unionista. Mejor puntería mostró Carrillo en el 37, cuando cruzó el esférico para batir a Fernando tras recibir un buen pase de Curro. La reacción almeriense fue rápida y Alcaraz se sacaba un latigazo para sorprender al meta Ondoa en el 42'.

Con 1-1 se alcanzó el descanso y en la reanudación se produjo el habitual carrusel de cambios en ambos equipos. La entrada del ecuatoriano Estupiñán le dio profundidad a la UDA por la banda zurda y otro de los refrescos, el hispano-marroquí Hicham, certificó la remontada en el tramo final del partido con un buen tanto revolviéndose en el área a pase de Iago Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios