Deportes

Almería B y Adra, fuera de las quinielas

  • Según una encuesta en un foro de Tercera División, ningún equipo almeriense descenderá

Poco a poco se acerca el final de la temporada y, con ello, la gente hace sus cábalas sobre los campeones o los equipos que formarán el cuarteto del descenso.

La página web lapreferente.com, dedicada a las categorías inferiores del fútbol, ha hecho una pequeña encuesta entre sus foreros sobre quién son los equipos candidatos al descenso a Primera Andaluza. Almería B y Adra, los dos conjuntos almerienses más próximos a esta zona, estarían exentos según las quinientas trece personas que han votado.

Por este orden, Ciudad de Melilla (126 votos), Torredonjimeno (114), Alhaurín de la Torre (113) y Fuengirola (64) perderán la categoría en el mes de junio. Loja (30), Almería B (30), Adra (22), Mengíbar (11) y Málaga B (3) lograrían la permanencia según los foreros de esta página web.

Para lograr esto, capitalinos y abderitanos tienen choques fundamentales el fin de semana. Los rojiblancos reciben en el Municipal al Alhaurín de la Torre que, pese a lo complicado de su situación, se resiste a tirar la toalla. Mientras que el equipo de Miguel Compán tiene una nueva oportunidad de enderezar su rumbo en su campo frente a un Vera con la salvación en el bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios