Fútbol

Almería- Recre (0-2): No se jugaba nada y se notó

  • El Almería no pone nada en juego y se nota ya que pierde ante un Recre mucho más centrado en su lucha por la permanencia.

 Nada ponía el Almería en juego y nada se llevó y el Recreativo, mucho más centrado y defendiéndose mejor, se llevó la victoria del Mediterráneo (0-2) y aunque no respira definitivamente, tiene la salvación en las manos, por una buena primera parte en ataque y una segunda mitad muy buena en defensa.

El Recre, más necesitado, afrontó el partido con ese plus sobre un Almería al que costó entrar en el partido. Sí es cierto que durante los primeros veinte minutos el balón no llegó con claridad a las áreas.

Cerca de ese minuto, en el 19, el Recreativo avisó de sus intenciones con un disparo de Sinama desde fuera del área que Alves desvió a córner y en el 20 con un cabezazo de Rubén, a la salida de un córner. Y a la tercera la vencida.

En el 23, una pérdida en el centro del campo la aprovechó Camuñas para subir la banda y centrar para que Jesús Vázquez, tras un primer disparo rechazado por Alves, aprovechara para marcar.

Fue el despertar del Almería, que en el minuto 25 pudo marcar en una acción iniciada por Mané que remató Melo y Sinama tocó para que el balón se envenenara y se marchara a córner. Luego, en el 29, a la contra, fue Juanma Ortiz el que dio el último pase para Uche, pero se adelantó un defensor del Recre, que perdió a Bouzón antes del descanso en una 'refriega' con Crusat.

En la segunda parte, el Almería fue el dueño del balón, pero el Recre pudo poner punto final en la primera acción de esa segunda parte.

En el 46, se escapó Sinama, que disparó cruzado, pero sin puntería. Lo mismo que no tuvo el Almería en cuatro acciones consecutivas. La primera en el 52, en la que Crusat disparó alto; en el 62, fue Acasiete el que hizo, pero incomprensiblemente el centro de Negredo lo envió fuera cuando estaba bajo palos; en el 64, de nuevo Crusat disparó por encima del larguero, y en el 66, un centro de López Rekarte lo remató Negredo para que Sorrentino se luciera.

El Almería fue a por el partido, con más teoría que práctica. Entraron Paunovic y Jose Ortiz y, aunque se mejoró en llegada, ésta no dio pie a más ocasiones ante un Recre que no miraba arriba, pero que se defendía bien y que impidió el peligro rojiblanco.

Ficha técnica:

0-UD Almería: Alves (2), Bruno, Acasiete (3), Pulido (López Rekarte, m. 56), Mané, Juanma Ortiz (Jose Ortiz, m. 56), Soriano, Felipe Melo (3), Crusat, Uche (Paunovic, m. 65) y Negredo.

2-Recreativo: Sorrentino, Bouzón, Beto, Martín Cáceres (3), Poli; Varela (2) (Dani Bautista, m. 67), Aitor, Jesús Vázquez, Camuñas, Rubén (Oliveira (3), m. 47) y Sinama (Congo, m. 72).

Goles: 0-1, m. 23: Jesús Vázquez. 0-2, m. 42: Sinama.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Amonestó a los locales Crusat, Uche, Soriano y Bruno. Expulsó por doble amonestación al visitante Bouzón en el minuto 43 y al local Carcedo (segundo entrenador) en el minuto 88.

Incidencias: 14.000 personas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos equipos portaron una pancarta que decía "Levante UD, Justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios