Fútbol UD Almería

El Almería le pone precio a Bruno Saltor

  • El club ha tasado al lateral diesto, que interesa al Sevilla, en un precio de entre 4 y 5 millones de euros, cantidad a partir de la que, según su representante, "se hablará"

El Almería ha tasado al lateral diestro Bruno Saltor, que interesa al Sevilla y que termina su contrato con la entidad almeriense el año que viene, en un precio de entre 4 y 5 millones de euros, según anunció hoy su representante, Raúl Verdú.

El agente se ha reunido hoy con dirigentes del Almería para tratar el futuro del zaguero, que no desea renovar con su actual club por lo que, en caso de no ser traspasado este año, se marcharía libre en julio del año que viene.

"La reunión ha ido bien y la conclusión ha sido que se ha tasado al futbolista en una cantidad de dinero para su traspaso", indicó Verdú. En este sentido aludió, como "cantidad orientativa" a una cifra de entre "4 y 5 millones de euros y, a partir de ahí -aclaró-, se hablará".

Y es que dicha cifra, añadió, es "una posición de partida" en la negociación, aunque todo apunta a que el Almería no parece dispuesto a rebajar demasiado sus pretensiones económicas. En este punto, se le cuestionó a Verdú si el Sevilla es, en estos instantes, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Bruno.

"Mejor posicionado no hay nadie, porque las ofertas han sido a la baja, en el sentido de que no se acercan a lo que realmente quiere el Almería. Pero imagino que, ahora, tendrán que hacer un pequeño esfuerzo si realmente lo quieren e incluso, tal vez, también el Almería para rebajar un poco y, al final, llegar al acuerdo", explicó.

Pero la otra opción que manejaría Bruno Saltor sería la del Betis. Raúl Verdú considera que "no se puede descartar nada" en este sentido. "Algunos equipos -prosiguió- tienen más posibilidades que otros, pero no se puede descartar nada, porque lo mismo el Betis tira la casa por la ventana y hace una oferta que al Almería le gustara más. El jugador, lógicamente, tiene una predilección por otros equipos, pero tampoco queremos cerrarnos ninguna puerta".

De todos modos, Raúl Verdú añadió que el Sevilla "estaba un poco pendiente para ver cómo ha ido la reunión" que él ha mantenido con el Almería. "Yo se lo voy a transmitir ahora, para ellos montar supongo que una estrategia para llegar a un acuerdo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios