Fórmula 1motociclismo

Alonso sólo podrá optar a la sexta posiciónLorenzo intenta sin éxito zanjar la polémica con Dani Pedrosa

  • El piloto español es el que más veces a ganado en el circuito de Bahrein; dos veces

Fernando Alonso (Renault) señaló ayer en el circuito de Sakhir, escenario este fin de semana del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que le da rabia saber que de momento su único objetivo en las carreras es acabar entre el sexto y el décimo puesto.

"Te da rabia saber que eres el piloto que más victorias tiene en Bahrein, que de cuatro ediciones dos han sido para ti, y llegas este año y el mismo jueves, antes de subirte al coche, ya sabes que el objetivo es estar entre el sexto y el décimo en carrera, tratar de sumar puntos", dijo el bicampeón mundial español.

Además, Alonso considera que el circuito de Sakhir no es el ideal para ver una carrera "rara" en las que aumenten sus opciones de lograr algo más: "Aquí no se ven muchas carreras raras. No hay posibilidad de que llueva. No suele haber coches de seguridad. En condiciones normales sabes que no vas a poder luchar por nada importante", comentó Alonso.

Jorge Lorenzo ha asegurado ayer que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista", en relación a las diferencias que mantiene con Daniel Pedrosa desde el inicio de la temporada.

Tras el Gran Premio de Qatar, Lorenzo se quejó porque el piloto de Honda no le había felicitado por su segunda plaza, algo que, según desveló ayer el mallorquín, él sí hizo tras la victoria de Pedrosa en Jerez.

Lorenzo ha asegurado que ha intentado que la relación con Pedrosa "sea lo más correcta posible", aunque no lo ha podido conseguir.

"No ha podido ser y seguiré mi camino: ser mejor piloto y persona; y disfrutar y hacer disfrutar a los que me siguen carrera a carrera", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios