Deportes

Aouate le enseña al Zaragoza la senda de la permanencia

Una salida a por uvas del meta deportivista le dejó el balón en bandeja a Ayala en la última jugada del partido, que sirvió para que el Zaragoza venciese el partido y saliese de zona de descenso.

Era el minuto 93 de partido. Una falta sin aparente peligro varios metros fuera del área se iba a convertir en un tanto que aleja al Deportivo de sus aspiraciones europeas. Aouate salió sin sentido a por un balón manso, no consiguió despejar de puños y Ayala, más listo que el meta israelí, sólo tuvo que acariciar la pelota para que se alojara en el fondo de las mallas. La alegría se apoderó de una Romareda que tardó muchos minutos en vaciarse.

El gol hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los maños fueron muy superiores y no marcaron antes porque no tuvieron de su lado la fortuna.

Sergio García estuvo muy participativo, pero tenía la caña desviada. Después de un gran pase por alto de Celades, el delatentrol controló en salto con su pierna derecha y envió fuera su remate.

El Zaragoza lo intentó de todas las maneras y cuando ya nadie confiaba en la victoria, la Virgen del Pilar echó un capote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios