Deportes

El Valencia se redime con una victoria ante un Atlético tranquiloGetafe y Betis empatan a goles y bostezos en el Coliseum Recreativo y Valladolid hacen tablas y logran la salvaciónEl Deportivo no cumplió su parte, pero estará en la Copa IntertotoEl Sevill

El Valencia se despidió de la Liga con una victoria ante el Atlético de Madrid, en un encuentro con el que los valencianistas se redimieron tras una temporada aciaga y en el que el Atlético jugó sin ningún tipo de tensión.

Getafe y Betis, dos equipos salvados y sin nada por lo que luchar, empataron a uno en el duelo anodino de la jornada, repartieron bostezos entre los aficionados presentes en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Recreativo y el Valladolid consiguieron sus respectivos objetivos y la próxima temporada volverán a militar en Primera tras el empate en el Nuevo Colombino, resultado favorecido por otros partidos.

El Deportivo no cumplió su parte para estar en la Copa Intertoto, pero a pesar de la derrota ante el Villarreal consiguió abrir la puerta de Europa al beneficiarse de la derrota del Athletic en Sevilla.

El Sevilla se despide con goleada ante el Athletic en un partido con muy poco en juego, sólo la posibilidad de que los vascos consiguieran puesto de Intertoto, ya que el equipo andaluz no se jugaba nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios