AUTOMOVILISMO CAMPEONATO ESPAÑA

Aznar, de nuevo rey de la montaña en categoría 3

  • Otro título más para el piloto almeriense tras ganar en Gerona

José Antonio Aznar, campeón de España con su Ginetta. José Antonio Aznar, campeón de España con su Ginetta.

José Antonio Aznar, campeón de España con su Ginetta. / D. A.

El piloto almeriense José Antonio Aznar se ha proclamado campeón de España de Montaña de la categoría 3 trasw lograr la victoria en la Subida a Alp 2500 en Gerona.

Aznar llegaba a Alp con una clara ventaja al frente de la general del campeonato y le era suficiente con sumar un punto para asegurarse el título de forma matemática, sin tener que espera a la última cita del año, que se celebrará en Andorra en septiembre.

Pero Aznar no se conformó con terminar en la decimoquinta plaza que le bastaba para ser campeón y desde el primer momento salió a por la victoria. Tras superar un problema con el ABS de su Ginetta, Aznar ya era el más rápido en la segunda oficial, terminaba la primera jornada en la segunda posición de la categoría 3, y el domingo se aupaba a la primera posición que le permitía celebrar desde lo más alto del podio su segundo título de Campeón de España de Montaña. Además, José Antonio revalida este año el triunfo en la Copa de España del grupo GT que ya había alcanzado la pasada campaña.

Con estos dos títulos del 2017, son ya cinco los entorchados en el nacional de montaña que tiene el piloto del Autómovil Club de Almería, que ya es dos veces Campeón de España y además cuenta en su palmarés con tres títulos de campeón de la Copa de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios