Deportes

Con Baraza y Calvo en la memoria

  • El Vera homenajeará a título póstumo a los dos ex jugadores ante el Fuengirola

Conmoción en el pueblo de Vera por la muerte de dos ex jugadores muy queridos. Baraza y Calvo, de 50 años de edad, fallecieron la semana pasada y el Club Deportivo tendrá un bonito gesto tanto hacia ellos como hacia sus familias.

Además del respetuoso minuto de silencio, la directiva del club les entregará un placa a los familiares en señal de duelo. Los jugadores del Vera y del Fuengirola saltarán hermanados a Las Viñas.

En el aspecto deportivo, los de Floro Garrido necesitan los puntos para conseguir la salvación matemática y darle la puntilla a un Fuengirola que llega muy tocado tras perder ante e Almería B.

El propio filial rojiblanco y el Adra así lo esperan. Los de Miramar reciben en su terreno de juego a unAlhaurín de la Torre agonizante. Los abderitanos tienen la obligación de vencer para seguir dependiendo de ellos mismos. Compán tiene la baja de Álvaro por sanción, pero recupera a Muley y Miguel Ángel. Los malagueños no podrán contar con Curro.

Mientras que el Almería B podría dar un paso de gigante de ganar al Granada 74. Los rojiblancos sellarían subillete de la permanencia en Tercera.

Roquetas y Poli B siguen con la mirada puesta en la liguilla. Los rojillos, con las bajas de Colina, Iñaki, José Ignacio, Javichu y Esteban, reciben a un Antequera, segundo clasificado, que no podrá contar con Óscar ni Morente. Ortega se ha recuperado en la zaga roquetera. El filial debe traerse obligatoriamente los puntos de Loja para optar a la cuarta plaza.

El Comarca visita al Málaga B, con la intención de acabar la liga lo más arriba posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios