BALONMANO l Liga ASOBAL

El Barcelona abusa del Keymare

  • El conjunto almeriense, mermado en defensa y ataque, fue goleado por los culés

El Keymare Almería salió arrollado del Pabellón Municipal Rafael Florido ante un FC Barcelona que no tuvo piedad. El conjunto naranja, sin los lesionados Kraljic, Pavlovic y Olea, apenas pudo hacer oposición a una selección mundial como es el cuadro azulgrana, con dos hombres por puesto y que, además, aprovechó para hacer rotaciones y repartir minutos entre sus jugadores.

El conjunto visitante, el más laureado de la historia del balonmano, iba a tomar ventaja desde el principio. Su pivote Noddesbo, sin ninguno de los grandes del Keymare haciendole oposición, tenía barra libre y andaba como Pedro por su casa en la línea de 6 metros. De esta forma, los culés llegarían a tomar una primera ventaja de cinco goles (7 a 12), aunque dos exclusiones casi consecutivas de Garabaya y Rocas iban a permitir a los almerienses colocarse a 3 (13-16). Sin embargo, en igualdad, el Barcelona amplió de nuevo la renta, llegando a irse seis arriba (14-20), aunque al descanso se llegó con 15 a 20.

En el segundo período, el Barcelona arrolló literalmente a los naranjas, que a los veinte segundos veían como Petric era excluido. El cuadro catalán aprovecharía ya el primer parcial de cinco minutos para ponerse a 7 (17 a 24), y a partir de ahí, a pesar de los intentos de Nikcevic y Serrano, que anotaron 5 y 4 goles respectivamente en la segunda mitad, el conjunto visitante, apoyado en los numerosos errores locales y en sus extremos, siguió aumentando las rentas hasta el 29 a 42 final. Esta derrota, aunque abultada, no afecta a las cuentas de la permanencia, que se decidirá en las 3 últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios