Baloncesto

Bart-Williams se une a la baja de Fran Rueda

  • El pívot de Blanes BS, con una afección pulmonar, no podrá viajar a Palma de Mallorca para jugar el partido contra Muro

Las malas noticias nunca vienen solas. A la lesión hace unas fechas del alero Fran Rueda y las dos derrotas consecutivas ante Rioja y Akasvayu, el Deportes Blanes BS Hoteles Almería ha visto como se ha unido un contratiempo más: el pívot británico Chris Bart-Williams no podrá viajar a Palma de Mallorca debido a una afección pulmonar.

"Estamos en un momento de la temporada donde las bajas se notan, pero creo que el equipo tiene que seguir siendo optimista sabiendo que tenemos que luchar contra una dificultad más. Ya llevamos varios partidos arrastrando la baja de Fran Rueda, que para nosotros es muy importante, pero lo bueno es que lo demás sigan sumando y que aprovechen estos partidos donde van a tener más minutos para asumir más responsabilidades", señalaba Eugenio Llera.

El técnico valenciano del Blanes BS dice que el equipo se encuentra anímicamente bien. "La valoración que hemos hecho internamente de la derrota ante Akasvayu es que el equipo peleó, dio la cara en todo momento, y lo único que nos faltó en algunos momentos del partido fue una producción mayor, haber cogido una racha en ataque. Para ganar a los equipos de arriba se necesita un grado más de acierto en las finalizaciones y esto tiene que darnos un plus para seguir trabajando y aspirando a todo".

Llera recalcó la dificultad que entraña el partido de mañana en Palma: "El primer puesto está complicado, pero queremos quedar lo más arriba posible, entre los cinco primeros por aquello del factor campo. Ahora sólo pensamos en el partido de Mallorca, una cancha donde han caído equipos como Gijón, Illescas... Muro tiene mucho talento y tenemos que ir allí a ganar".

Por su parte, David Mesa reconoció que la plantilla está muy motivada: "Venimos de una racha negativa, tenemos lesiones, pero el equipo tiene que levantar cabeza porque nuestro objetivo es el play-off y el factor cancha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios