El Betis mira de cerca la salvación

El irregular Atlético de Madrid hipotecó ayer su posición de Liga de Campeones frente al Betis, que siempre se sintió cerca de la victoria en el estadio Vicente Calderón y que aprovechó los goles de Juande, Xisco y Capi para sumar un triunfo casi definitivo para su permanencia en Primera División (1-3). En el otro bando, el conjunto rojiblanco añadió otra decepción a su amplia nómina de derrotas inesperadas en casa durante las últimas temporadas, con un partido muy gris, sin apenas ocasiones claras y siempre a remolque del convincente equipo andaluz, que salió vencedor con merecimiento, sobre todo en la segunda parte.

Y eso que dos objetivos muy diferentes, la Liga de Campeones y la permanencia, se cruzaban en el estadio Vicente Calderón, pero el arranque de partido cambió los papeles previstos para el encuentro, porque el Betis, cómodo con el balón y bien colocado atrás, apenas sufrió en defensa.

Mucho más lo hizo el Atlético. A sus primeras preocupaciones para superar la zaga verdiblanca añadió los inquietantes ataques de su rival, pese a las bajas andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios