Deportes

El Blanes BS se despide esta noche en casa de la Liga regular

  • Los de Eugenio Llera cierran la temporada pensando sólo en el cruce de cuartos de los Play-Off

Pese a las cinco últimas derrotas consecutivas, el Blanes BS Hoteles mejoró en Illescas y hoy recibe a un Cornellá que espera asegurar la permanencia.

El Deportes Blanes BS Hoteles Almería ya piensa en el Play-Off. La sexta plaza será la que, salvo sorpresa final, ocupe el equipo almeriense al término de la liga regular, y Eugenio Llera ya confirmó en la rueda de prensa del miércoles que el equipo trabajaba ya pensando en el cruce de cuartos previo a la Final Four. Esta noche, en el último partido de la liga regular en casa (quedará uno a domicilio), el conjunto almeriense recibe a un Cornellá que prácticamente está salvado aunque tiene que asegurarlo matemáticamente. Lo hará si gana, o si pierde pero también lo hace Sabadell en La Rioja.

La nota positiva en el Blanes BS puede ser que Fran Rueda, por fin, pueda vestirse de corto. El jugador, que sufrió un esguince en el partido frente al Qalat Cajasol que le ha tenido apartado de las canchas mucho más tiempo del previsto inicialmente, será una pieza básica para las opciones en el Play-Off (14,2 puntos de media) y Llera quiere darle minutos para que vaya cogiendo algo de ritmo antes de esa importante cita. No será titular, pero sí podría actuar algunos minutos durante el encuentro. Quien no estará es Chris Bart-Williams, cuya afección pulmonar le hacen ser seria duda para el Play-Off, y por lo tanto, baja segura para hoy y prácticamente también para la semana próxima.

BLANES BS HOTELES: Zalvide, Castro, Liñán, Tigert y Pearson -posible cinco inicial-, David García, Roberto Rueda, Fran Rueda, Savitski y Mesa. CORNELLÁ: Marcos, Rabaseda, Dedovic, Montas y Samb -posible cinco inicial-, Cruza, Raya, Silva, Del Castillo, Epifanio, García Burón y Erencia. Árbitro: Carballo Miguélez (C. León) y Madrid Soler (C. Valenciana). Hora: 21:00 Pabellón Moisés Ruiz (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios