BALONCESTO l Adecco LEB Plata

El Blanes BS, a seguir en la línea

  • Se enfrenta al Caja Rioja, que está a una victoria; ayer ganaron todos los equipos que están en cabeza

El Deportes Blanes BS Hoteles Almería tiene esta tarde de domingo una salida complicada a la cancha del Caja Rioja, un equipo que está justo a continuación de los almerienses en la clasificación y esperando el fallo de los cuatro primeros para auparse al grupo de cabeza en la Adecco LEB Plata. El contar con el mejor jugador, hasta la fecha, de la competición, como Stevie Johnson, es algo que hace al conjunto riojano ganar muchos enteros, aunque para cubrirle e intentar pararlo Eugenio Llera contará con todos sus pesos pesados del juego interior en condiciones.

El que no estará en Logroño es Fran Rueda. El alero sigue recuperándose de un esguince de tobillo que ha sido finalmente más grave de lo que parecía en un principio y ya se perdió los partidos frente a Tarragona y Santa Pola. Para éste último se esperaba que pudiera estar ya disponible, pero no sólo fue baja para ese encuentro sino que tampoco estará hoy y el club prefiere no marcarse un plazo para su vuelta a las canchas.

Mientras tanto, Juan Carlos Liñán y Antón Savitski seguirán rotando en el puesto de alero. El navarro lo está haciendo realmente bien en los dos últimos encuentros y podría seguir contando con la confianza del técnico.

Por lo demás, Castro, Pearson y David Mesa volverá a ser el trío de referencia del juego del Blanes BS, con la dirección de Zalvide, la intimidación de Bart-Williams y la capacidad defensiva de Roberto Rueda. Por el Caja Rioja, además de Johnson, el mejor de la liga, David Navarro y Mike Wells por fuera y Alberto Rodríguez por dentro son piezas clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios