Fútbol l Mercado de fichajes

Bruno tiene pie y medio en el Sevilla

  • El club sevillano ofrece hasta 600.000 euros más la cesión de Crespo por su fichaje. Acaba contrato en Junio de 2009

Bruno Saltor va a convertirse en el segundo jugador de la primera plantilla que confirme su salida de la Unión Deportiva Almería. Después del fichaje de Melo por la Fiorentina, que trascendió hace varias semanas, en los próximos días se hará oficial la marcha del bravo lateral catalán con destino al Sevilla FC.

Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, es el gran valedor de este fichaje de un jugador cuyas actuaciones esta temporada, tanto ante los sevillistas como con el resto de los grandes, han deslumbrado.

Tanto es así que entienden que Bruno puede ser un buen recambio en el lateral derecho, que va a quedar muy tocado con la más que probable salida de Dani Alves.

El acuerdo con el futbolista es total y entre clubes es inminente, ya que ambas partes están condenadas a entenderse. Según ha podido saber El Almería, el acuerdo se va a cerrar por una cantidad que oscila entre los 300.000 y los 600.000 euros y en la operación se incluiría, además, la cesión del canterano Crespo, central izquierdo al que Manolo Jiménez, tanto en el filial como en el primer equipo hispalense, ha reconvertido en lateral izquierdo.

José Ángel Crespo (9-2-1987), ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Las lesiones en la zaga sevillista, así como la fatídica muerte de Puerta, le abrieron las puertas del primer equipo, pero él tampoco ha tenido suerte con las lesiones. Sin embargo, sus actuaciones no han pasado desapercibidas para otros equipos y el Aston Villa ya ha mostrado interés por hacerse con los servicios de un futbolista que tiene contrato en vigor hasta 2011.

Por este motivo, el Almería ve bien la cesión, aunque quiere incluir una opción de compra sobre un futbolista al que ya quiso contratar en el mercado de invierno la temporada pasada, en Segunda División, pero finalmente tuvo que contratar a Rodri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios