FÚTBOL l UD Almería

Bruno se recupera y trabaja con el grupo

  • El lateral superó su gastroenteritis y podrá jugar ante el Villarreal. En cambio, López Rekarte no entrenó y es duda

La plantilla del Almería tuvo ayer una suave sesión de trabajo de recuperación en la que las miradas estaban pendientes de Bruno Saltor y Aitor López Rekarte que, por diversas dolencias, no entrenaron con normalidad el jueves. No era para menos, si al final ambos futbolistas causaban baja este domingo, Unai Emery se habría visto obligado a improvisar un once titular con un lateral derecho inédito.

Sin embargo, en la sesión del viernes hubo buenas noticias. En el caso de Bruno, el bravo defensor catalán no había trabajado debido a una gastroenteritis, aunque ayer demostró estar plenamente recuperado y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. En cuanto a López Rekarte, el lateral vasco, con molestias en aductor y tobillo, tuvo descanso ayer y el cuerpo técnico esperará hasta la sesión de hoy para decidir si puede entrar en la convocatoria o no.

De esta forma, y a expensas de ver cómo evoluciona Rekarte de su lesión, Emery tendría a los 18 futbolistas justos para recibir al Villarreal, al tener a Pulido y Juanito sancionados y Rekarte lesionado y contar en total tan sólo con 18 fichas federativas. Si finalmente no entrara el lateral vasco en la lista definitiva, sería el joven Guilherme el que completara la lista de convocados que dará mañana el técnico rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios