pádel

Buena acogida de la liga interempresas

  • Grupo Control y Dimoba, contentos con la experiencia

Foto de familia con los distintos premiados.

Foto de familia con los distintos premiados. / d.a.

Grupo Control y Dimoba han llevado a cabo con éxito una nueva edición, la IV, segunda de forma consecutiva, de la Liga de Pádel Interempresas. La competición se ha disputado en las instalaciones de Ego Sport Center y ha transcurrido durante siete semanas. El torneo se clausuró tras la disputa de las finales con la entrega de trofeos y un brindis entre todos los participantes.

Con el objetivo de potenciar las relaciones entre los compañeros, fomentar el trabajo en equipo y el buen clima en el ámbito laboral, se celebró la competición. Este año ha contado con diferentes novedades con el propósito de introducir incentivos que hiciesen más ameno el el torneo. La principal consistía en la división del campeonato en dos fases, una de clasificación que sirvió para determinar la formación de parejas, y la fase final, tanto en el cuadro principal como en el de consolación. Además las parejas en esta edición se han formado por sorteo para la primera fase.

La fase final la disputaron los jugadores clasificados del 1 al 16. El torneo de consolación lo jugaron los clasificados del 17 al 28. José Antonio Mata, director del departamento de Administración de Grupo Control y coordinador de la Liga de Pádel, explica que el principal propósito de esta actividad estriba en "amenizar y potenciar las relaciones entre los compañeros. Incluir una actividad deportiva y saludable muy positiva para cualquier individuo y colectivo".

En el cuadro principal ganó la pareja formada por Sergio Ferre, responsable de Facturación, e Isaac Picón, becario de Dimoba Servicios, que vencieron en la final a la pareja formada por Jesús Barros, inspector de Servicios de Grupo Control, y José Luis Villarreal, vigilante de Seguridad.

En el de consolación la pareja que finalizó en primer lugar fue la formada por Francisco Ruiz y Luis Miguel Fernández, técnicos operadores de la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control, que se impusieron a Rosa Maresca, responsable del departamento Jurídico, y Antonio Gallego, comercial del área de Sistemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios