Deportes

Calidad e innovación, apuesta diaria para lograr el mejor producto

  • El grupo tendrá con un stand en la cita más importante para el campo almeriense y que es una oportunidad más de negocio

El grupo almeriense Agroponiente estará presente un año más en la Feria Expo Agro, que se desarrolla del 6 al 8 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Un año más en su expositor estarán representadas las dos empresas que lo componen, Agroponiente y Vegacañada, dos firmas de reconocida solvencia en Europa.

En el estand, cualquier persona encontrará información sobre el nuevo Club, pero sobre todo el Grupo Agroponiente acude a esta muestra con el objetivo de exhibir su gran apuesta por la calidad en la amplia gama de productos y variedades que comercializa. También mostrará las marcas en las que se presentan cada una de ellas.

Este grupo empresarisal con más de 20 años en el sector comercializa nueve tipos de producto distintos. Dichos artículos son los siguientes: tomate (concentra la mayor parte de la actividad de la compañía Vega Cañada), pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía, col china, melón y sandía.

Una lista de productos todos bajo un mismo parámetro, que no es otro que el de la máxima calidad, siempre acompañada por una solvencia que caracteriza al Grupo Agroponiente.

Día a día, técnicos y agricultores, así como los departamentos comerciales y áreas de calidad agrupados bajo estas siglas no dejan de innovar e investigar con el único objetivo de encajar las demandas del mercado con los gustos y necesidades de los consumidores.

Con esta premisa, el Grupo Agroponiente ha crecido, ha aumentado sus instalaciones y la cobertura a los agricultores desde el poniente hasta el Levante, pasando por la capital.

Para muchos, hablar de las empresas del grupo Agroponiente es hablar de experiencia, calidad, buen hacer y dedicación al campo almeriense, ya que este grupo no olvida que la agricultura es el motor de la economía de la provincia de Almería y gran parte de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios