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Calidad y seguridad total aGRUPAEJIdo

  • La empresa, que duplica la superficie cultiva con el sello Global Gap, comercializaba en la pasada campaña 180 millones de kilos

Seguridad total, calidad y flexibilidad constituyen los tres mensajes clave que quiere trasladar Agrupaejido a sus clientes durante la feria que comienza hoy y donde acude con un expositor innovador de 50 metros, en los que predominan los colores rojo y blanco y donde el protagonista indiscutible son las hortalizas de esta casa. Estos tres conceptos, plasmados y contrastados en el campo, quieren dar todas las garantías posibles, desde que se planta el fruto en el invernadero hasta que se sirve en destino. La calidad total comienza al seleccionar los productos, confeccionarlos y servirlos, cuidando los tiempos y plazos de entrega, para cubrir las necesidades de los clientes, a esto se une la flexibilidad de cuando al cliente convenga.

Respecto a la seguridad total, Agrupaejido mantiene un compromiso con sus clientes, pero también con los consumidores finales, con millones de personas de toda Europa que incluyen sus hortalizas en su menú diario.

Con los deberes hechos en la pasada campaña, en la que duplicaba el número de hectáreas certificadas por el protocolo Global Gap, Agrupaejido tiene previsto reunirse en el salón internacional agrícola tanto con sus clientes nacionales como europeos. La empresa destaca en este sentido, la relevancia que ha adquirido la muestra en sólo cuatro años debida en parte a la fecha de celebración, coincidiendo con el inicio de campaña, y por el lugar, siendo Madrid la ciudad mejor comunicada para la llegada de compradores extranjeros.

En la última temporada agrícola, Agrupaejido comercializó 180 millones de kilos, alcanzando los 100 millones de euros su facturación. Sus productos se comercializa principalmente en la Unión Europea, si bien la firma también está presente en México.

Almery, Leal, Pandal, Perfect Choice y Ejidocampo son las distintas marcas que componen la variedad hortofrutícola de la empresa almeriense, en la que trabajan unas 500 personas y a la que 2.500 agricultores suministran productos, cifra similar a la de superficie de cultivo que la firma canaliza, según datos facilitados por la misma.

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