Fútbol UD Almería

Carlos García seguirá en el equipo

  • El Espanyol ha renunciado a su opción de recompra

El defensa central Carlos García continuará en la UD Almería, después de que el club rojiblanco cerrara ayer con el Espanyol un acuerdo por el que la entidad catalana renuncia a ejecutar la opción de recompra que tenía sobre el futbolista.

Como se recordará, dicha opción se incluyó en el contrato firmado entre las partes implicadas, cuando el jugador, de 24 años de edad, fichó por el Almería hace tres temporadas. 

De esta forma el club que preside Alfonso García cierra la continuidad de uno de los pilares más importantes del equipo en la presente campaña. No en vano, García acumula ya más de 100 partidos con la camiseta del equipo que dirige Unai Emery, hasta el punto de que, en el presente curso, ha sido, con 3.150 minutos, el jugador que más tiempo ha jugado en la Liga.

El club andaluz informa, igualmente, que su consejero delegado y vicepresidente económico, José Juan Bonillo, se desplazó a Barcelona la semana pasada, para mantener una reunión con los máximos responsables del Espanyol. En este encuentro se sentaron las bases del acuerdo, que fue culminado durante el fin de semana, con motivo del partido que enfrentó a ambos conjuntos en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal.

En consecuencia, el Almería contará con los servicios de Carlos García, al menos durante las próximas dos temporadas, puesto que, cuando firmó con el conjunto almeriense, lo hizo por cinco campañas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios