Deportes

El Castellón se impone y convence en Castalia

El Castellón y el Salamanca ofrecieron un bonito espectáculo en Castalia, con dos conjuntos que trataron de buscar en todo momento la portería contraria, especialmente en la primera parte, ya que en la segunda fueron los locales los amos y señores del choque.

Tras medir las fuerzas en los primeros compases del partido, el Salamanca se hizo dominador del juego, con buen manejo del esférico y con la creación de peligro contra la meta castellonense por ambas bandas.

Miku y Salva Sevilla disfrutaron de sendas ocasiones para abrir el marcador, aunque el Castellón también lo intentó, sin renunciar en ningún momento a atajar el dominio salmantino. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron sin goles, pese a ser uno de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos en Segunda División.

El Castellón salió dispuesto a adelantarse en el marcador en la segunda mitad, dominó en los primeros compases y un buen centro de Arana en el saque de una falta fue rematado al fondo de la red por Ulloa en el minuto 56. El Castellón se gustó y sacó a relucir su mejor juego, con el que llegó el segundo gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios