Deportes

Castigo en el descuento

  • Rubio dejó sin puntos al Huércal en el minuto 93

Lo del último minuto de partido y la AD Huércal está comenzando a convertirse en una de esas tradiciones que, a veces, reparten alegrías y, otras, tristezas. Y es que la pasada jornada fue Pepiche el que llevó los tres puntos a Huércal con un gol en el 90 de libre directo y, en esta ocasión, fue Rubio quien, en el mismo minuto, regaló los puntos en juego a su equipo batiendo a Eusebio.

Desde el arranque se pudo ver que no iba a ser un duelo cómodo para el equipo local, de hecho, a los 5 minutos, Lolo recogió un rechace en la frontal y disparo a puerta para perforar la meta verdiblanca y colocar el 0-1 en el electrónico. Sin embargo, tras el arreón inicial de los visitantes, los futbolistas de Cholo comenzaron a crear juego entre líneas para terminar con el cuero en las inmediaciones del área, aprovechando el juego vertical por banda que tanto caracteriza ya a la AD Huércal. Así, en el 35, llegaría el gol de la igualada por mediación de Pepiche que arrancó, desde la línea divisoria de los dos campos, dejando atrás a dos marcadores, para encarar en solitario a David Fernández y establecer el 1-1.

Faltaba poco para el descanso y el partido iba a regalar dos tantos más a los aficionados, uno para cada equipo. El 1-2 lo hizo Migue tras rematar, por encima de Eusebio, un saque de falta escorado al costado izquierdo, mientras que un minuto después, en el 43, Pepiche volvía a perforar la meta rival, después de convertir en gol un penalti provocada por él mismo.

Tras la reanudación, ambas filas, se lanzaron en busca del área adversaria denotando claras intenciones de desequilibrar la contienda. Con más peligro e insistencia lo buscaron los locales que gozaron de hasta cuatro ocasiones para hacer el 3-2, aunque todos los intentos del equipo de Cholo no encontraban portería. Aunque la posesión y las llegadas eran para el Huércal, el fútbol quiso dar un regalo inesperado, con el 2-3 definitivo. Rubio probó fortuna desde larga distancia con un disparo cruzado con el que acabó superando a Eusebio, por la escuadra derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios