Deportes

Castillo sentencia a un Villa de Albox al que se le resiste la permanenciaLuis Alberto y Galán devuelven la ilusión al MaracenaTres goles de Padial dejan al 77 a las puertas de la PreferenteSe esfuma el sueño del Huercalense tras un mal partidoLa fiesta d

En el arranque los almerienses quisieron meter el miedo en el cuerpo a los gabirros, con dos acciones en los primeros cinco minutos. Pero el tanto de Castillo a pase de Javi Blanco sentenció a un equipo sin reacción.

En el minuto, 20 Galán bota una falta muy alejada que no ataja el meta rival y se cuela dentro de la portería. El partido se durmió. Y en el minuto 87 se produjo un penalti transformado por Luis Alberto.

El Atarfe resolvió con solvencia su partido ante un Almuñécar que huele a Regional Preferente, que llegó tarde a Atarfe con juveniles y cadetes en sus filas y que se marchó goleado del Municipal atarfeño.

El Huercalense pierde toda opción de luchar por la liguilla. Hugo adelantó a los locales con un gran gol desde los 30 metros, y apuntilló en el 68' en una jugada donde se señaló ley de la ventaja sobre Raúl.

Todo estaba preparado para celebrar el ascenso, pero los locales no hicieron los deberes. Pese a la derrota, los jugadores y el público celebraron el ascenso inminente con ensaladilla rusa y cerveza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios