Fútbol Poli Ejido

Castro Santos: " El Hércules no nos regalará nada"

  • El entrenador está convencido de que en los dos próximos partidos que el equipo juega fuera "vamos a sacar muchos puntos"

El técnico del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, ha avisado del próximo partido contra el Hércules que el equipo alicantino no les regalará nada, porque él tampoco lo haría.

"Son bastantes bajas las que tenemos, sobre todo si se juntan Mariano y Mario. Sería un problema más grave para nosotros. En cuanto a los defensas, aunque ahora mismo se había estabilizado esa línea defensiva con Cerra, Castells, Rodri y Bernaus y nos estaba dando estabilidad, hay más opciones. Pero arriba estamos más justos y ahí nos crearía un problema mayor", dijo sobre su plantilla.

En cuanto a la trascendencia de estas dos salidas, Castro Santos ha recordado que "estas dos salidas tienen que dar lo mejor del equipo y si el equipo no responde, seguramente sufrirá las consecuencias. Aunque sea con dificultades, porque no es fácil ganar y menos fuera de casa", comentó.

"Estoy convencido de que de estas dos salidas vamos a sacar muchos puntos. Los seis vendrían de perillas, porque sería la medicina para curar al enfermo", añadió Castro Santos.

Castro Santos ha manifestado: "no se debería acabar el curso sin aprobar la asignatura de ganar fuera de casa. Es el momento de ser protagonistas en esta liga y que se nos apruebe el curso. Está difícil, no se puede obviar, pero las posibilidades están ahí y con un aprobadillo raspado todavía podemos, lo tenemos aún a nuestro alcance, aunque sea con una gesta, con una hombrada".

Sobre el rival, el preparador del Poli ha dicho: "El Hércules tiene 48 puntos y en principio ya se juega algo. Además, yo nunca dudo de la profesionalidad de cada equipo, porque si yo estuviese en el sitio de su entrenador, apretaría al equipo para que ganase, porque es nuestra obligación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios