Fútbol Poli Ejido

Castro Santos: "Todo el mundo se juega algo"

  • El entrenador asegura que el Elche "no regalará nada"

El técnico del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, ha declarado: "todo el mundo se juega algo" y ha insistido en que los jugadores del Elche, próximo rival, no le regalarán nada al equipo almeriense, actual colista.

El entrenador del Poli ha precisado: "todo el mundo se está jugando su renovación, sus intereses, su futuro; hay jugadores que no estaban jugando y a lo mejor ahora sí, y los técnicos los están vigilando. Yo no espero facilidades por parte de los rivales nunca. Si ganamos, seguro que no será por deméritos suyos".

Castro Santos ha indicado que el conjunto ilicitano ha hecho una magnífica temporada y ha estado enganchado a los puestos de privilegio hasta hace poco, por lo que le tiene respeto ya que intentará llevarse los puntos aunque no le solucione gran cosa en la tabla.

"El partido es importante pero no sé si es definitivo o no; es evidente que las cosas están muy ajustadas y perder nos dejaría en muy mal lugar. No pienso más allá de los noventa minutos de juego. Hemos de pensar en que si hemos sido capaces de ganar a otros rivales, también podremos ante el Elche. Lo importante es que los tres puntos se queden aquí", ha indicado el preparador.

De su equipo, Castro Santos ha manifestado: "es una semana complicada, porque hemos venido bastante afectados y dolidos del resultado de Las Palmas y nos ha costado un poco arrancar. Pero conforme pasan las sesiones y los días vamos a mejor y esperamos llegar en las mejores condiciones al partido, porque si no, ya estamos perdiendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios