Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

Cazorla pide tranquilidad

  • El técnico confía en que el Linares pague los 'platos rotos' de los últimos tropiezos

El entrenador del Polideportivo Ejido, Lucas Cazorla, quiso mandar ayer un mensaje de tranquilidad al entorno celeste pese al bache de resultados que está atravesando el equipo y que vivió su punto culminante con la derrota del pasado domingo ante la UD Melilla.

En este sentido, las primeras palabras del 'míster' fueron para ese choque en el Álvarez Claro, acerca del que comentó que "el partido del pasado domingo ya está olvidado y ahora hay que pensar en remediarlo y mejorar". Y haciendo un símil automovilístico, añadió que "es un accidente de fútbol y hay que repararlo. Tenemos un buen seguro para encontrar la solución seguro".

Además, también quiso quedarse con la moraleja de lo que fue este choque, explicando que "éste ha sido el único partido que hemos perdido por más de un gol. El Melilla fue mejor dentro del campo de fútbol y estamos trabajando para que nadie nos pierda el respeto. Es mejor perder un partido por cuatro goles y darte cuenta y reaccionar".

No obstante, lo que también dejó claro el malagueño es que la reacción del equipo tiene que llegar esta misma semana. Por eso, afirmó que "ahora el Linares tiene que pagar los 'platos rotos', porque no nos vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos".

Y, claro, para poder sumar tres puntos hay que marcar, cosa que no ha hecho el equipo en las últimas tres jornadas. Aunque sobre ese capítulo comentó que "hemos trabajado mucho para mantener la portería a cero y la cosa nos salió bien hasta lo de Melilla. Pero ahora también hay que pensar en que debemos volver a marcar para ganar. Confío en mis jugadores y los goles volverán".

Y, por último, también fue preguntado Cazorla por la posibilidad de que las rotaciones que viene haciendo últimamente en defensa, lleguen también al ataque. Sobre ello dijo que "Todos va a llegar y todo está llegando en su momento, se ha hecho con centrales, laterales, pivotes, bandas, delanteros... Está todo pensado y esto es un puzzle que tiene que ir moviendo. Y los jugadores tienen que saber que las rotaciones se hacen buscando lo mejor para el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios