Deportes

Cervezas Far West lleva al salón su novedad 'Predicador' con un estilo belga

  • La empresa acude a la muestra con sus ocho especialidades, 100% naturales, sin conservantes

Cervezas Far West lleva hasta el Salón de Gourmets en Madrid el 'sabor' de una tierra de película. A la muestra acude con sus ocho especialidades: Golden Star, Red Wine, Black Diamond, Kölsch Ale, Rauchbier Ale, Ipa Sarvaje, Bad Barley y una novedad 'Predicador' . Ésta es una cerveza Ale estilo belga compleja, de color ambar oscuro a cobrizo, moderadamente fuerte, maltosa de espuma cremosa moderara, de tono blancuzco; se trata de una cerveza originada en los monasterios de la Edad Media.

"Este tipo de cervezas, no tienen nada que ver con las comerciales a las que habitualmente estamos acostumbrados, ya que se trata de un producto 100% natural sin conservantes, fabricado al estilo de los monjes medievales y cumpliendo las leyes de pureza alemanas. Lo que las convierte en cervezas 100% genuinas de pura malta, sin aditivos sin filtrar ni pasteurizar, confiriéndoles propiedades organolépticas inconfundibles", señalaba a este diario el impulsor de la empresa, Juan Ignacio Palaoro.

Por sus características y su fabricación en pequeña escala, estas cervezas están dirigidas a un público selecto, amante de las delicatesen, ya que se trata de un producto gourmet. Este hecho da algunas ventajas frente a las grandes empresas, porque la firma puede fabricar productos a la carta, con lo cual el cliente puede tener su propia receta de autor y ofrecer así una variedad especial distintiva de su establecimiento, inclusive con su nombre comercial en la etiqueta.

Además de en algunos establecimientos, esta cerveza puede adquirirse a través de su propia web www.cervezasfarwest.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios