Fútbol l UD Almería

"Chaparro los ha cambiado"

  • Juanito elogia el gran papel del Betis desde la llegada del técnico de Triana

Juanito fue la gran novedad del Almería el pasado fin de semana ante el Valladolid. Su temprana expulsión ante el Atlético de Madrid en el Calderón, le había relegado al banquillo una vez cumplida su sanción, pero ante los pucelanos él fue el elegido en detrimento de Corona.

"El partido de Valladolid sabíamos que era muy difícil, porque ellos se jugaban todo con su afición entregada y fue muy disputado. Tuvimos un par de opciones, ellos tuvieron las suyas y al final no pudo ser. Pero el equipo hizo un buen trabajo y lo dio todo", señalaba el mediocentro malagueño.

Olvidado ese partido, el plantel rojiblanco se centra en el duelo de este fin de semana ante el Betis, un equipo del que no hay buenos recuerdos por lo sucedido en la primera vuelta: "Fue un partido en el que necesitábamos los puntos y se nos puso de cara al ponernos por delante, pero luego un par de decisiones arbitrales nos hizo quedarnos con 9 y ya fue todo muy difícil. Yo creo que este es un partido distinto, en el que ya estamos salvados, tenemos opciones de meternos ahí arriba y vamos a pelear hasta el final".

No obstante, Juanito no le tiene más ganas por aquello, no le guarda rencor: "Se le tienen ganas como a todos los equipos. El Betis no fue culpable de la situación de la primera vuelta. El árbitro nos pitaba todo en contra y nos quedamos con 9. Lo que si está claro es que es un derbi andaluz y es bonito ganarlo".

Del conjunto verdiblanco, el mediocentro del Almería destaca la buena labor de su técnico, el trianero Paco Chaparro: "En primera división todos los equipos preocupan y todos los jugadores preocupan. Es cierto que desde la llegada de Chaparro el equipo ha cambiado mucho. Con Cúper estaba en la parte baja y ahora ha demostrado que es un equipo capaz de ganar fuera a equipos como Villarreal o Atlético".

Por último, Juanito habló de Europa: "Sabemos que queda una liga de cuatro partidos y tenemos que intentar el mayor número de puntos posible. Si luego se puede llegar a la UEFA bien, y si no satisfechos por el año hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios