Deportes

Chaparro previene contra la euforia

Chaparro indicó ayer en rueda de prensa tras el último entrenamiento de los verdiblancos a puerta cerrada que «lograr cuatro triunfos seguidos fuera de casa, claro que estaría muy bien» pero reconoció la dificultad de la empresa, ya que «el Almería es el equipo revelación, su entrenador ha hecho un gran trabajo y su temporada es extraordinaria».

Añadió Chaparro que «todavía faltan dos puntos para estar tranquilos», en referencia a que su equipo aún no tiene asegurada la permanencia, y que por eso quiere a sus jugadores «centrados en lo fundamental, mentalizados para la cita».

El técnico verdiblanco, sancionado tras su expulsión en la pasada jornada, no podrá sentarse en el banquillo, sobre lo que expresó que «es lo que hay» y se confesó «sorprendido por el acta del árbitro; creo que habría que unificar cosas, copiar de otras ligas como la inglesa».

Paco Chaparro avanzó que no hará demasiados cambios en su alineación ya que ha decidido «esperar a que la salvación sea una realidad para darle minutos a los que menos han jugado esta temporada».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios