partido solidario

Cita benéfica mañana en el anexo para ayudar a la pequeña Noa

  • Se miden los veteranos de la UD Almería con una selección de jugadores del barrio de El Zapillo

Cartel del evento, que circula por la ciudad desde hace semanas.

Cartel del evento, que circula por la ciudad desde hace semanas. / D. A.

El césped del anexo del Mediterráneo será escenario mañana domingo de un nueva cita en la que se dan la mano deporte y solidaridad. A partir de las 12:00 horas, se medirán los veteranos de la Unión Deportiva Almería ante una selección de jugadores del barrio de El Zapillo, que han sido los que han organizado este evento, con una entrada de 3 euros y cuya recaudación será en beneficio de Noa, una pequeña que padece un citomegalovirus congénito y necesita un tratamiento específico y una serie de terapias que le ayuden a mejorar.

Además de los propios vecinos de este barrio, y de muchos otros de la capital almeriense, numerosas han sido las personas que han querido aportar su granito de arena a esta solidaria causa que hará del anexo mañana una agradable jornada de fútbol en la que también habrá sorteos. En este sentido, uniéndose a la aportación de las empresas y entidades colaboradoras, cabe destacar a Rubén Duarte, jugador almeriense del RCD Espanyol que ha mandado una camiseta del conjunto barcelonés firmada por toda la plantilla para que sea sorteada entre los asistentes.

En lo que se refiere al partido, Rafa Malpica dirige a una UDA en la que juegan, entre otros, conocidos del fútbol almeriense como Héctor Berenguel, José Ortiz, Esteban Navarro, Antoñito, Miranda, Miguel Ángel, Butra, Rubén, Gorri y Francis. Como delegado estará Luis Columna, juez decano de Almería. El combinado zapillero, por su parte, dirigido por Santi, estará capitaneado por Sebas Miras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios