Copa del Rey

Comienza la Copa en Zaragoza

  • Ciudad Real y Antequera disputan esta tarde el primero de los choques de cuartos de final

La Copa del Rey de Balonmano comienza hoy en Zaragoza con el partido que enfrentará al Ciudad Real, líder de la ASOBAL, contra el Antequera, que por primera vez participa en esta competición, y a la que concurren los primeros ocho equipos clasificados de la liga al final de la primera vuelta.

Junto a estos dos, se disputan el trofeo FC Barcelona, Ademar León, Portland San Antonio, BM Valladolid, CAI Aragón, y el Arrate, que han llegado esta tarde a la capital aragonesa para entrar en contacto con la pista del Pabellón Príncipe Felipe.

En el primer encuentro (19:00 horas), el Ciudad Real, que disputará en mayo la final de la Copa de Europa de Balonmano es claro favorito ante el Antequera. El Ciudad Real ha ganado la Copa en la temporada 2002-2003 y ha sido subcampeón en cuatro ocasiones, mientras que el Antequera es la primera vez que participa en la competición.

Tras este partido, se enfrentarán el Arrate, que si es semifinalista se le abrirán las puertas de Europa, y el Ademar León, que ganó la Copa del Rey en la temporada 2001-2002.

El CAI Aragón tendrá un difícil inicio ante el FC Barcelona, uno de los favoritos para hacerse con el trofeo. ando ganó la Supercopa de España. Para el presidente del Portland San Antonio, ganar la Copa del Rey supondría salvar la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios