Baloncesto l Adecco LEB Plata

Cuentas pendientes con el Farho Gijón

  • Es el único que ha ganado las dos veces al Blanes BS, que ahora quiere derrotarle en el Play-Off, la hora de la verdad

El Deportes Blanes BS Hoteles Almería ya conoce al que será su rival en los cruces de cuartos de final en el Play-Off de Ascenso a la Adecco LEB Oro. Será el Calefacciones Farho Gijón, el único equipo que le ha derrotado las dos veces esta temporada. Por lo tanto, el Blanes BS llegará con muchas ganas de resarcirse de esas derrotas, y encima en la hora de la verdad, ya que el triunfo en la eliminatoria da acceso a la Final Four de Cáceres.

Las eliminatorias serán al mejor de tres partidos. El factor cancha será del Farho Gijón por lo que el primer partido será allí, el martes día 20. El segundo encuentro será el sábado día 24 en el Pabellón Moisés Ruiz, y si hiciera falta un tercero, sería el martes día 27 en Gijón.

En el primer encuentro de liga, el Calefacciones Farho Gijón se impuso por 95-82, en un mal último cuarto de los almerienses (33-18). Brandon Wolfram fue el mejor en aquella ocasión (24 puntos y 9 rebotes) y en el Blanes BS brilló Roberto Rueda (19 puntos).

En el segundo, en el Pabellón Rafael Florido (por el Campeonato de Europa de Hockey en el Moisés Ruiz), el Blanes BS ganaba de trece en el último cuarto pero acabó perdiendo (66-68). Tyray Pearson (14 puntos y 15 rebotes) fue el mejor local.

Antes de eso, el último partido de liga regular, el próximo viernes en Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios