fútbol 3 Tercera División (Grupo XIII)

Doloroso tropiezo huercalense

  • Cae ante un rival directo por la permanencia y está a uno del descenso

Jugadores de la Deportiva Minera celebrando un gol frente a los huercalenses.

Jugadores de la Deportiva Minera celebrando un gol frente a los huercalenses. / D. A.

La Minera firmó la primera goleada de la temporada como local en un encuentro muy vistoso por parte de ambos equipos y en el que solamente la eficacia cara a puerta marcó la diferencia sobre el césped del Ángel Cendrán. Dos genialidades de Bauti abrieron el marcador al asistir a Peque en el primer tanto y al transformar un penalti antes del descanso. Pintiño cerró el marcador a tres minutos del final para una Minera que coge impulso en la tabla clasificatoria para alejarse de un descenso del que no consiguen despegarse los huercalenses.

Era un duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia, aunque ninguno estaba en plazas de descenso. Así, se pudo ver un duelo muy igualado desde sus inicios pero con un cuadro local que hizo un homenaje a la efectividad, todo lo contrario que su oponente. Los almerienses, a pesar de que gozaron incluso de ocasiones más claras que los de casa en algunas jugadas, no fueron capaces de perforar la bien defendida meta de los mineros.

A los 20 minutos inauguró el marcador Peque, a pase del delantero Bauti. El 9 local terminaría convirtiéndose en el gran protagonista del triunfo de los suyos al ser autor del segundo tanto, que llegó desde el punto de penalti en el 35'. Se lanzó a acortar distancias el conjunto visitante, pero no era su día de cara al gol. De hecho, encajaría un tercer tanto, obra de Pintiño en el minuto 87. Tropiezo y paso atrás para los huercalenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios