U.D. Almería

Emery considera "clave" ganar en Valladolid para jugar la UEFA

  • Para el entrenador, hay que ganar cuatrode los cinco próximos partidos.

El entrenador del Almería, Unai Emery, ha asegurado que el partido liguero del próximo domingo es "clave" para confirmar las esperanzas del conjunto rojiblanco de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la UEFA.

Y es que, tras la contundente goleada (1-4) endosada la semana pasada al Sevilla, Emery es consciente de que ganar en Pucela dispararía las posibilidades de su equipo para entrar en Europa. Pero, eso sí, remarcó que, a lo sumo, los andaluces sólo pueden permitirse un fallo en las cinco jornadas de campeonato que restan por disputarse.

"Posiblemente sea, ahora mismo, de los cinco, el partido clave y el más difícil porque, para estar en la UEFA, está claro que hay que ganar casi todo, cuatro de cinco mínimo. Por lo tanto, clave va a ser éste de Valladolid", insistió.

Además, el preparador almeriense recordó el potencial que atesora el conjunto castellano, con jugadores dotados de cualidades a tener en cuenta.

"Tienen a Víctor, que es la intelgiencia personificada; Llorente, que es brega y gol; Sesma, consistente y vertical... Es un equipo que, siempre que jugamos contra ellos, lo alabo, porque me gusta. El Valladolid tiene un sello muy claro de Mendilíbar y con mucha personalidad", espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios