Fútbol

Emery niega estar "atado" con el Valencia

  • el entrenador no ha tenido ninguna duda cuando se le señalaron las noticias que llegan desde la capital del Turia sobre su posible futuro profesional

El entrenador de la UD Almería, Unai Emery, ha negado que, tal y como se ha publicado, tenga cerrado un acuerdo para dirigir en la próxima campaña al Valencia, en cuyo banquillo se sienta en estos momentos Salvador González, 'Voro', como sustituto del cesado Ronald Koeman.

Y es que Emery, que sigue sin renovar con el Almería, no tuvo ninguna duda cuando se le señalaron las noticias que llegan desde la capital del Turia sobre su posible futuro profesional. "Que yo tenga firmado con el Valencia algo es mentira. Es mentira que el Valencia haya atado a Unai Emery", recalcó el preparador rojiblanco.

Por otro lado, Emery ha seguradoó que, pese a que no se juegan nada, no harán 'favores' al Recreativo, equipo de la misma comunidad y que está acuciado por el descenso, pese a que se le insinuó que esto ha podido suceder en casos similares con equipos del Norte implicados.

"Yo quisiera que estuviéramos en el País Vasco, y si quiero estar allí es porque sé que nosotros es difícil que lo hagamos. El 'Recre' está con el agua más al cuello, pero creo que actuamos siempre con honradez y el máximo respeto a la competición y, sobre todo, al Almería. Competiremos para ganar el partido", ha sentenciado.

Sin embargo, el técnico ha dejado entrever que apostará por los menos habituales en su once inicial pese a lo cual, matizó que esto no implica una ventaja para el Recreativo sino, más bien, todo lo contrario.

"Posiblemente, respecto al jugador que ha jugado 36 jornadas de 38, si en los dos últimos juega uno que sólo ha jugado 6 su rendimiento será mayor y, además, son jugadores que también se merecen jugar", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios