Balonmano l Liga ASOBAL

Entrada libre para recibir al Arrate

  • Buena iniciativa del Keymare para que el Florido se convierta en una caldera

Podría decirse que en momentos desesperados se toman decisiones desesperadas. El Keymare quiere toda Almería se vuelque de cara al fundamental encuentro que los de Guillermo Plaza juegan el próximo miércoles a las 20'30 horas en el Rafael Florido.

La directiva almeriense ha acordado que la entrada al recinto de la Avenida del Mediterráneo sea gratuita para recibir a Arrate. De esta manera, el pabellón debe ser una auténtica caldera para vencer y esperar que Teka Cantabria y Algeciras no lo hagan. Sólo así, el Keymare continuaría una temporada más en Liga Asobal.

La afición almeriense debe responder como ya lo ha hecho otra veces cuando el equipo lo necesitaba. El Rafael Florido debe ser una auténtica caldera y llevar en volandas a los de Plaza a por el único resultado que sirve: la victoria.

Pero hasta el miércoles, todavía faltan varios días en los que el Keymare está preparando a conciencia el partido. Los almerienses llevan toda la semana entrenando con gran intensidad para llegar al choque con la máxima concentración. Aunque no hace falta concienciar a la plantilla de la importancia del partido, Guillermo Plaza les ha transmitido tranquilidad. Arrate, a pesar de que no se jugará nada en tierras almerienses, llegará con la intención de acabar la temporada regular con una victoria.

Los armeros ya están planificando su próxima temporada, en la que tendrán nuevo técnico. Julián Ruiz, ex de Teka entre otros, susituirá por dos temporadas a Viktor Debre, que se sentará por última vez en el banquillo eibarrés el próximo miércoles frente al Keymare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios