Euro 2008

España ya prepara la Eurocopa

  • La selección se concentra en Las Rozas a las órdenes de Luis Aragonés. Fernando Hierro revela el fichaje de Luis Enrique por el Barcelona B.

Comentarios 0

Alvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, provocó la primera anécdota de la concentración de España para la Eurocopa, al olvidar su maleta en el taxi que le desplazó hasta La Ciudad del Fútbol.

Arbeloa fue el primer jugador en llegar a la residencia de jugadores de la Ciudad del Fútbol, donde ya estaba el seleccionador, Luis Aragonés, recibiendo a sus futbolistas.

El defensa llegó en taxi a La Ciudad del Fútbol, bajó con una bolsa de mano, atendió a los medios de comunicación que le esperaban y cuando se dirigía a la puerta de entrada de la residencia, cayó en que su maleta se había quedado en el maletero.

Con rapidez Arbeloa se dirigió al taxi que traía a Joan Capdevila, que no pudo ayudarle. A través del recibo y el número de identificación de su taxista, intenta recuperar la maleta que tenía preparada para la Eurocopa. Fue el protagonista de la primera anécdota de la concentración.

Luis Enrique al Barsa B

Mientras, Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó que Luis Enrique no se incorporará como técnico de las categorías inferiores porque ha elegido dirigir al Barcelona B la próxima temporada.

"Tras unas reuniones Luis Enrique al final ha tomado la decisión de aceptar la oferta del Barcelona B. Ha decidido su ilusión y su idea de estar en casa con su familia, no moverse", afirmó.

"Estoy encantado de que asuma el reto de dirigir al filial del Barcelona. Le deseo lo mejor y tengo un respeto absoluto a su decisión", agregó Fernando Hierro.

En los cambios que va a introducir el director deportivo para las categorías inferiores baraja nombres como Rafa Alkorta, Aitor Karanka o Luis Milla.

La selección española sub'21 la dirigirá Juan Ramón López Caro, que según los planes de la Federación compartirá dos meses de trabajo junto a Iñaki Sáez.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios