Adecco LEB Bronce

Espectacular remontada del Promobys

El Grupo Promobys Tíjola dio un nuevo paso más hacia la permanencia en la Adecco LEB Bronce al vencer, con una espectacular remontada, al Canasta Jerez Unibásket, frente a quien perdía por 17 puntos a falta de diez minutos, y a quien le endosó un contundente 27-9 de parcial en ese periodo de tiempo.

El conjunto de Antonio Herrera fue por detrás en el marcador durante todo el encuentro. El poderío interior del Unibásket, con Nick Maglisceau como su hombre más destacado, permitió al equipo jerezano disfrutar de un claro dominio en los dos primeros cuartos de partido, llegando al descanso con una diferencia de diez puntos (27-37) y con un Promobys al que le costaba ver aro más que a su rival.

Los tijoleños no consiguieron darle la vuelta a la vuelta de vestuarios, y cedieron en defensa con un Unibásket que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro, con una ventaja de 17 que le ponía todo a favor para acabar con calma el choque.

Pero el Promobys todavía se guardaba un as bajo la manga en el último parcial. Quero se echó al equipo a sus espaldas y los almerienses pasaron a dominar el juego interior. Turner y Cesnavicius se hicieron fuertes en la zona y el Promobys fue limando su diferencia hasta completar una espectacular remontada que le permite seguir fuera de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios