Deportes

Esteban: "Sería importante marcar un gol"

  • El centrocampista afirma que está "deseando" que comience un partido "especial" para su equipo

De tres fases de ascenso ha salido victorioso el jugador mojonero. Esteban consiguió subir a Segunda B con el Almería C.F. tras superar a Plasencia, San Fernando y Puertollano; a Segunda A con la U.D. Almería, que estaba en el mismo grupo que Real Madrid B, Español B y Pontevedra; y también ascendió al Córdoba en el último partido en Huesca.

El centrocampista está "deseando" que comience el "partido". "Lo afrontamos con garantías. Tenemos muy buenas referencia del Catarroja. Es un gran equipo y es muy complicado jugar en su campo. Nosotros creemos en nuestras posibilidades Debemos hacer las cosas igual que en la liga y no cometer fallos".

El equipo valenciano convertirá su pequeño estadio de césped artificial en una olla a presión. De hecho, la media de asistentes ha superado las mil personas. "Hemos jugado muchas veces en campos así. Esto no debe ser una excusa. Es cierto que ellos estarán más aconstumbrados, pero tenemos que afrontar el así el partido. Sería muy importante marcar un gol allí", reconoció.

El Roquetas no estará solo en el Mundial 82. Los aficionados rojillos se han concienciado de la importancia del choque y los jugadores almerienses esperan sentir el calor de su público tanto en la ida como en la vuelta.

"¡Ojalá que venga mucha gente! A todos nos gusta sentirnos arropados de nuestra gente. Durante la liga es cierto que no ha acudido mucha gente, pero la fase de ascenso es un aliciente para que se enganchen, y con su ayuda podamos superar la primera eliminatoria", indicó el almeriense.

Finalmente, Esteban fue muy claro al ser preguntado sobre quién prefería para la segunda ronda. "Sólo pienso en el Catarroja. Tenemos que estar centrados sólo en ellos. Hablar de otra cosa es despreciar al contrario. Decir un resultado es muy complicado, pero vamos con la intención de conseguir la victoria, como hemos ido a todos los campos esta temporada", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios