Deportes

Esteban renueva con el Almería hasta junio de 2010

  • El jugador asturiano ha declarado encontrarse muy cómodo en la ciudad

El portero de la UD Almería Esteban Andrés Suárez han firmado hoy su contrato de renovación con el club andaluz por una temporada más, por lo que seguirá vinculado a la entidad almeriense hasta junio de 2010.

El meta asturiano acababa su compromiso con el Almería al término de la presente campaña y la UD Almería le había propuesto su continuidad, lo que ha aceptado Esteban, por lo que el acuerdo entre ambas partes ha sido rápido.

"Para mí es una alegría inmensa renovar con el Almería. La verdad es que tanto mi familia como yo estamos muy a gusto aquí, y lo único que puedo decir es que voy a seguir trabajando al máximo por este club", manifestó el cancerbero rojiblanco.

Esteban ha añadido: "no es fácil que sin jugar te propongan la renovación, por lo que estoy muy agradecido a la UD Almería. Al margen de lo deportivo ha tenido en cuenta otros valores que aún siendo importantes no suelen apreciarse".

Esteban Andrés Suárez, de 33 años, llegó al Almería el pasado verano, después de haber militado en clubes como el Oviedo, Atlético de Madrid, Sevilla, y Celta de Vigo, además de haber sido internacional absoluto con España.

El portero asturiano, nacido en Avilés, ha jugado con el Almería los partidos de la Copa del Rey, pero en la Liga todavía no ha debutado.

En este sentido, ha dicho: "Diego Alves lo está haciendo muy bien, pero yo sigo trabajando para estar preparado cuando me necesite el equipo y lo considere el entrenador. En los entrenamientos me entrego al máximo para que no se relaje ni se duerma y sepa que, si lo hace, estoy detrás. Al equipo se le puede ayudar desde fuera y es lo que intento hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios