Copa de la UEFA (Cuartos de final)

El 'EuroGeta' va sin tapujos a tumbar al Bayern de Múnich

  • El 'azulones' se enfrentan al equipo bávaro sin euforias para intentar la gesta europea

El Getafe intentará esta noche salir 'vivo' del estadio Allianz Arena donde le espera el todopoderoso Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que los de Michael Laudrup afrontan como víctimas propicias del gran favorito del torneo europeo.

El conjunto bávaro apenas conocía a su rival del sorteo, y de esta situación se quiere aprovechar el equipo 'azulón' para seguir haciendo historia. El Benfica era un 'grande' de Europa, pero el equipo de Ottmar Hitzfeld es todo un 'gigante', tetracampeón continental. El choque enfrenta a 'Goliat' contra 'David'.

Sin embargo, pese a todo, el Getafe no se asusta ni por el rival ni por el escenario. En Múnich, ya sea en el antiguo Olímpico como en el actual Allianz Arena, han caído los mejores equipos europeos, pero los 'azulones' se amparan en su paulatino crecimiento futbolístico y en haber superado ya otras pruebas de alto nivel, como el histórico 4-0 al Barcelona en las semifinales de la pasada Copa del Rey o la victoria en el Santiago Bernabéu ofreciendo una gran muestra de solidez y buen juego.

BAYERN MUNICH: Kahn - Lahm, Lucio, Demichelis, Jansen - Schweinsteiger, Ottl, Zé Roberto, Ribéry - Toni, Podolski. mallorca: Abbondanzieri - Contra, Tena, Belenguer, Cortés - Celestini, Cotelo, De la Red, Casquero - Manu del Moral, Uche. Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Hora: 20.45/La Sexta (Allianz Arena de Múnich).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios