Deportes

Exhibición de Gasol, que gana por fin en Play-Off

Pau Gasol pudo por fin saborear su primera victoria en un Play-Off de la NBA, después de que en su anterior equipo, los Memphis Grizzlies, hubiera perdido los doce partidos que jugó en la postemporada. Ahora, en los Lakers, el español tiene opciones de conquistar el anillo de campeón y anoche protagonizó una auténtica exhibición en el primer encuentro de la serie frente a los Nuggets de Denver.

El conjunto angelino inició bien el encuentro, haciendo daño en la zona con Gasol y Lamar Odom. Sin embargo, Denver se repuso en el segundo cuarto con la aportación de los reservas Kleiza y JR Smith, llegando a ponerse por delante en el marcador, aunque la ventaja al descanso fue para los Lakers (58-56), que echaban en falta una mayor producción de su estrella Kobe Bryant, muy apagado hasta entonces.

Los angelinos rompieron el partido en el tercer cuarto, con un Gasol espectacular (16 puntos en este parcial) y una buena defensa. Los Lakers se relajaron un poco en los últimos minutos, Iverson fue expulsado y Kobe maquilló sus números al final hasta superar la treintena de puntos.

Pau Gasol acabó con 36 puntos (14/20 t2, 8/8 tl), 15 rebotes y 8 asistencias, rozando el triple-doble, en los 45 minutos que estuvo sobre la cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios